Enrique Iniesta Canales, sí, aún me acuerdo de su nombre. Iba yo en el Colegio Morelos de monjas y tendría unos 6 años.
Enrique era el típico niño aislado de la sociedad, decían que olía feo(cállate Luis) y que era sumamente tonto. Su mamá era de las típicas viejas mitoteras que se quedan hoooras platicando de babosada y media con otras de la misma especie, cuando recogen o van a dejar al niño.
El niño me caía especialmente mal, era de esos que no podía ni ver en pintura, y no lo odiaba por lo que decían de él, y ni siquiera por su mamá... Es más, jamás me había hecho nada, el punto es que un día con la mala suerte que me perseguía en esa escuela, me sentaron atrás de él...
Trataba de hacerme la plática por cualquier cosa, que si la tarea, que si fulanito de tal me caía bien, que quién me gustaba...en fin. Un día se le cayó su estuche de los Power Rangers o una jalada así, todos sus colores salieron volando de su pupitre y algo dentro de mí me obligó a pararme enfrente de él, me agaché y tomé uno de sus colores, el se me quedó viendo sorprendido, me estiró la mano para tomar su color, pero mi repulsión vino de repente y lo solté al piso.
El sacadisímo de onda solo me dijo: No te costaba nada dármelo en la mano. Y yo respondí: No tengo porqué hacerlo, tú no eres de mi agrado. Y con una actitud especialmente mamona me senté de nuevo.
Teníamos una compañera de clase, "María Piedad" que era una niña güera de rancho que siempre tenía los ojos hinchados y baba seca alrededor de la boca. Mapi, como le decíamos me entregó en clase de computación un papelito que decía:
"Le gustas a Enrique"
Mi cara de asco fué casi instantánea, no podía creerlo, yo le encantaba al niño que le hacía la vida de cuadritos. A esa corta edad descubrí una lección importantisima en la vida: "Mientras más mamona te portes con los hombres más les gustas, y por consiguiente, más te chingan".
La madre de Enrique me regalaba siempre cosas, dulces, paletas de chocolates, pequeños peluches. Pero ni aunque me regalara un Yaris con flores, ni aunque su madre interviniera, lo trataría como lo que era: un simple niño enamorado de mi.
Aceptando las cosas, yo era una nerd, recibía los diplomas de aprovechamiento, tanto de inglés como de español. La monja que nos daba clases de moral, siempre me escogía a mí para leer enfrente de todos. Yo repartía los dulces cuando el salón se portaba bien. Cada mes tenía el 1º o 2º lugar en calificaciones de el salón. Participaba en danza regional y en la estudiantina tocando el pandero. La alumna perfecta. Y él...bueno, el era más bien...digamoslo así... un perfecto imbécil. Sacaba los últimos lugares del salón.
El día que lo rechacé por última vez, su cara cambió. En 4 meses, hizo lo que nunca: comenzó a subir de calificaciones y me lanzó a mí hasta el 15º lugar en el salón. Ya en 3º de primaria cuando el cambio de escuela era inminente, yo le rogué a la maestra que por favor me dejara salir de abanderada en la escolta...
"No puedo, en serio, el abanderado esta vez será Enrique."
¿Qué será quién? Enrique...el pendejete de quinta que yo rechacé...?
Me sentí muy muy mal, quería destrozarle el cuello a él y a su mitotera madre, lloré días enteros. Y el día en el que salió en la escolta su mamá estaba en primera fila tomándole fotos ¬¬'.....
Me acerqué y humildemente le dije: Perdón Enrique, me porté mal contigo..te ves muy guapo con charreteras y gorrito. Felicidades, te lo merecías!
Jaaaaa...apoco creyeron eso último?
El verdadero fin fue que yo desde la formación le deseaba millones de maldiciones. Lo que me hizo no tenía nombre. Y fué entonces que descubrí una segunda lección: "No importa cuanto les gustes, si los hartas...te lo regresan"
Un beso a todos...enfermita desde mi cama
Este video me encanta, es de un homenaje a Andrew Lloyd Weber, en dónde sale Sarah Brightman y Antonio Banderas cantando "The Phantom of the Opera", ojalá les guste, ya que es uno de mis favoritos.
<--{}-->
16 comentarios:
Empero, y discúlpame que te arrebate el punto Chirris, te salió barato.
Esas netas celestiales a veces se aprenden con sangre, sudor y pipí (en ese orden). Pero la moraleja siempre es oportuna:
“Por eso las arañas no mean, porque se chorrean las patas”
Quises.
Q hacer cuando uno tiene q aprender sus propias lecciones desde pequeñin....
Cuidese mucho Princesa!!!
Saludos
Tienes razon y que mala onda cuando se portan asi los cabrones, por eso yo ni les hablo. Y los trato con el latigo del desprecio..
Ya comente..!
Besos
jajajaja andele por pinche OGT
jajajajja
ok ok voy por mi lengua...
jajaja pues aunque si duele aprender esas lecciones, jaja me diverti mucho leyendo. Pero eso si...a los hombres se les enamora con malos tratos, pero cuando te la regresan son crueles los malditos.
en fin...besitos
oh..my angel of music..me encanta The Phantom of the Opera..esta cancion es de mis favoritas..ever..
uh..no puedo opinar mucho sobre las reglas de etiqueta para mandar a alguien a el carajo..yo tengo la sutileza de un tractor.
And in this labyrinth..where night is blind..
Besos Viany (k)
No se, princesa. Esos de los malos tratos no son hombres, son niños, aunque tengan cuarenta años. Hoy vengo de majadero, así que mejor no digo nada más.
A veces pasa, a veces es mejor ser buena con ellos... Bueno no, la verdad no.
Hermoso video y como no si es de mi Sarah bella..
Saludos
Jajajajajajaja por que no quieres que la gente se entere que olía a... ok!!!
Andele, por cabroncita... pero es muuuuuuuuuuy cierto, si les haces la vida de cuadros se la cobran al triple... pinches putos culeritos.
Siiiiiiiiiiiii, las fotos!!!
Besos!!!
Jaja Pues si hay que tener mucho cuidado por que las cosas en esta vida se regresan, que mas puedo decir, que tratare de ser lindo una vez mas contigo pero mi vida me esta acabando, es mas no puedo ni ser lindo conmigo mismo...
jajaja... todo se paga en esta vida... sho por eso tengo mil tarjetas de crédito... jajaja
neta? a poco estabas en una escuela de monjas? Tu!!! jejeje, naaa, sólo se me hace medio raro para tu estilo.
Y stá padre el video, los coritos le dan mucho caché.
jajaja ... hermosa !!!!!!!!!! esta genial ... espero que disfrutes queretaro ... y ya sabes lo que opino ... pero quien soy yo para inhibir el caracter altivo de uan princesa ... y sip ... los actos de generosidad se regresan ... yo se de eso ... besos ...
Me vale madres cabroncita... ya te largastesss a la Querétara... ya te paseastesss, ahora posteaaaaaaaaa!!!!
Te quiero!!! (así o mas bipolar???)
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAY QUE POSTEAR HEEEE YA REGRESASTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POSTEA, AH Y SI TENEMOS QUE HABLAR, NO SE DE QUE PERO LO AREMOS...
mmmmmmmmmmm q puedo decir yo.. si ellos se la cobran.. pss vas de nuevo!!! nada como q ese día tan sublime llegaras de la mano de algun galan de esos q hacen q hasta las mamás se orgasmeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! obvio mchas veces ni los conocemos, pero t le acercas y el en su momento de gloria t habria visto a lo lejos y sus ojos lagañosos seguramente llorarian ... viva la venganza!!! apoco no!!! aunque por dentro llores y t quieras morir de dolor, tu demuestra q t vale madre todo y sobre todo una persona tan insignificante... =D
Publicar un comentario