18 de septiembre de 2010

Meme

Si tú fueras... ¿Cual serías?
Pelicula:Todo sobre mi madre.
Personaje femenino de pelicula:The Bride de Kill Bill
Personaje masculino de película: Bill de Kill Bill
Canción en español: Ya no quiero, Ana Torroja
Canción en inglés: Defying Gravity
Canción Ochentera: La fuerza del destino de Mecano
Disco:Mind Body & Soul, Joss Stone
Obra de teatro:"Los Miserables"
Libro:Momo :)
Cuento: El último unicornio
Escritor/a:ahm, no lo sé...Sería como Guadalupe Loaeza jajaja, me conozco, me conozco :P
Pintura: "Galatea en las esferas" de Salvador Dalí
Pintor:Salvador Dalí
Museo: el MUAC
Personaje Historico:Mata Hari
Personaje de TV: Miranda, SATC
Sueño:Tener una máquina acorta-distancia
Flor:Rosa amarilla
Asesino: Aileen Wuornos
Uno de Los Beatles:George Harrison!!
Grupo musical español:Mecano
Grupo pop:Mecano
Cantante country:jajaja pues Dolly Parton (*)(*) no?
Inglés famoso:ahm...Amy Winehouse!
Francés famoso:que??...Edith Piaf!
Ex presidente:López de SantaAnna
Encueratriz:Mata Hari
Película mexicana de los 70's/80's:que?..ni idea, en serio ninguna
Lugar de la Republica Mexicana:Ciudad Universitaria
Rola de Mecano: El club de los Humildes
Científico:Lamarck
Serie de TV:Glee, SATC
Frase:"Hoy ya no te quiero, y no tiene remedio uo uo uo"
Homosexual famoso: Mercury
Lesbiana famosa: Jodie Foster
Letra del abecedario: V.
Número:El 23
Año:1990
Dulce: chocolates
Movimiento histórico en México: La Independencia
Bebida alcohólica: Tequila!

No hay comentarios.: